martes, 16 de marzo de 2010

Encrucijada de caminos

Últimamente me encuentro en una encrucijada de caminos. No sé hacia donde ir. Ya habréis adivinado que no me refiero a "ir" en el aspecto físico, es algo más vital. Es la eterna pregunta: "¿qué hago con mi vida?". Puedes esperar que la pregunta se responda sola, entonces será la vida la que haga algo contigo, te zarandeará y te llevará por donde ella quiera. O puedes intentar responder la pregunta tú mismo. Intentar elegir el camino, "labrarte tu propio futuro" (más frases hechas).

Intento visualizar mi futuro, qué me gustaría estar haciendo dentro de cinco años. Hay cosas que me gustarían. Ahora intento idear un plan para llegar a dichas metas, y ahí es donde todo se viene abajo. No encuentro maneras realistas de alcanzar mis objetivos, necesito puntos de apoyo que no están a mi alcance. Estoy en una encrucijada de caminos, el problema es que no veo los caminos, no hay indicaciones ni sendas horadadas sobre las que caminar, sólo un inmenso erial a mi alrededor. Siempre me gustaron los retos.

3 comentarios:

  1. Mi vida es un erial, flor que toco se deshoja, que en mi camino fatal, alguien va sembrando el mal para que yo lo recoja...Béquer dixit...No puede ser que no encuentres el camino...Yo estoy agazapada, tragando lo que puedo digerir aunque no me guste...Pero la oportunidad va a pasar delante de mi, estoy atenta a cuando lo haga, provoco su llegada, y entonces saltaré sobre ella y la domaré. Ya me contarás cuál es tu técnica de cazador.

    ResponderEliminar
  2. "Recuerda que hay una diferencia entre conocer el camino, y andar el camino..."

    ResponderEliminar